Tanto si es para disfrutar de un desayuno-almuerzo de domingo con champán en Hong Kong como si se trata de deleitarse con un bufé de cena de cinco estrellas con la familia, Clipper Lounge es el punto de encuentro de la élite de la ciudad

El Clipper Lounge, prácticamente una institución, es uno de los favoritos desde hace tiempo entre los habitantes de Hong Kong y los huéspedes del hotel y un bonito lugar para encontrarse a cualquier hora del día.

Este salón, que debe su nombre a la escultura dorada situada en la escalera de entrada, ofrece una sensación de elegancia eterna, con mobiliario en tonos visón, marrones y mandarina realzados por los sutiles detalles orientales.

Además de haberse dado a conocer por los bufé para desayunos, almuerzos y cenas que ofrece a diario y por su desayuno-almuerzo de los domingos con champán que tanto gusta a los ciudadanos de Hong Kong, Clipper Lounge es también muy famoso por su té de la tarde. Con una elegante presentación en bandejas de plata, la selección de delicias incluye bocaditos, dulces, bollitos y nuestra exclusiva mermelada de pétalos de rosa. También ofrecemos los especialmente famosos tés temáticos de temporada, inspirados en el mundo de la moda, la cultura y el arte.

PUNTOS DESTACADOS DEL MENÚ 

  • Té de la tarde
  • Desayuno-almuerzo de fin de semana con champán Moët Rosé o ‘R’ de Ruinart
  • Bufé de postre y marisco