Cerrar

Vistas panorámicas y cocina galardonada

Ubicado en el piso 25, nuestro elegante restaurante cantonés galardono con una estrella Michelin sirve exquisitas especialidades locales y regionales. Considerado por muchos el lugar más bello para comer en Hong Kong, la decoración del Man Wah y sus vistas panorámicas al puerto de Victoria y a la ciudad proporcionan el entorno ideal para degustar deliciosa cocina.

Con paredes adornadas por pinturas originales en seda y esmalte lacado, y lámparas de techo chapadas en oro elaboradas a modo de jaulas, el diseño del Man Wah es tan apreciado como su menú. Disfrute durante la cena de las espectaculares luces de la ciudad como telón de fondo o durante el almuerzo para degustar platos dim sum de los que todo el mundo habla.

Cerrar

Auténtica cocina cantonesa con un toque moderno

El extraordinario equipo culinario de Man Wah ha creado un soberbio menú cantonés galardono con una estrella Michelin y compuesto por los platos tradicionales más populares, así como por especialidades de temporada con un toque moderno.

Entre los platos exclusivos galardonados se incluyen delicias como filete de mero al vapor con jengibre crujiente, cangrejo y salsa de clara de huevo o filete de lenguado frito al wok con salsa de alubias negras. A la hora del almuerzo, estos platos se ofrecen junto con un extenso menú dim sum.

Cerrar

Un lugar muy especial

Con espacio para 14 comensales, nuestro bello comedor privado, presenta la decoración de un antiguo pabellón chino, con paredes de madera oscura y un moderno techo rojo.

Una mesa redonda ocupa el lugar de honor en el centro del comedor, y sobre ella cuelgan cuatro lamparitas chinas tradicionales, que proporcionan una iluminación suave ideal para la cena.

Este comedor íntimo es el lugar ideal para los huéspedes que deseen celebrar ocasiones especiales o busquen un poco más de intimidad.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Según nuestro código de vestimenta, los huéspedes deben llevar una indumentaria elegante. Se ruega que las mujeres lleven ropa y zapatos elegantes y adecuados. Los hombres deben vestir camisa elegante, pantalones largos y zapatos cerrados.

TELÉFONO
+ 852 2825 4003

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
mohkg-manwah@mohg.com