Cerrar

Clásicos de la parrilla con un toque gastronómico

Bajo la supervisión del chef ejecutivo Uwe Opocensky, el Mandarin Grill & Bar se enorgullece de mantener su estrella Michelin por sexto año consecutivo. Con los mejores ingredientes ecológicos y productos de temporada, ofrecemos una interesante interpretación de los clásicos de la parrilla con un toque vanguardista. 

Una cocina tan aclamada requiere un entorno igual de fabuloso, y nuestro espacio diseñado por Sir Terence Conran siempre deja impresionado. Con vistas a la plaza Statue Square y a Chater Garden, la preciosa decoración presenta un techo de estuco inspirado en vieiras, pinturas de Gerard D’A Henderson y una zona central de asientos sobre la que se exhiben impresionantes arreglos florales de lirios blancos.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Interesante, innovador y lleno de sabor

Nuestro chef ejecutivo, Uwe Opocensky, y su equipo de gran talento presentan un menú tentador, que ofrece una selección de platos clásicos de carne y marisco con un fantástico toque moderno.

Un genio de la gastronomía vanguardista, Uwe presenta platos clásicos de manera totalmente única, que hay que probar para creer. Los magníficos ingredientes, provenientes de todos los rincones del mundo, juegan un papel fundamental en sus platos, elaborados con los mejores productos. El menú ofrece cocina fresca y sabrosa, como cordero galés de Rhug Estate o lubina pescada con caña. Para completar la experiencia gastronómica, también ofrecemos una espectacular selección de creativos e innovadores postres.

Cerrar

Uwe Opocensky

Especializado en una cocina creativa que no deja indiferente, el chef ejecutivo Uwe Opocensky se formó con el mayor experto en gastronomía molecular, Ferran Adrià, en El Bulli, en España.

Tras dejar El Bulli, Uwe siguió trabajando con varios de los chefs más importantes del mundo, como Anton Mosimann en Londres o Alain Ducasse en París. Durante el tiempo que pasó con Mosimann, trabajó en eventos en el palacio de Buckingham y Downing Street, incluyendo la cena del 50 aniversario de Su Majestad la reina y Su Alteza Real el príncipe Felipe. 

Uwe, que se unió al equipo del hotel Mandarin Oriental de Hong Kong en junio de 2007, ganó su primera estrella Michelin en Mandarin Grill & Bar en noviembre de 2009, y sigue conservándola desde entonces. Asimismo, dirige nuestros diez restaurantes y bares, tres de los cuales galardonados con estrellas Michelin.

Cerrar

Íntimo y exclusivo

Para una comida inolvidable, el Mandarin Grill & Bar ofrece la oportunidad de disfrutar de su comedor privado. Situado al final del restaurante y con capacidad para 14 comensales, es el espacio ideal para celebrar eventos y ocasiones especiales.

Con un ventanal de vidrio escarchado que puede ocultarse con solo apretar un botón, los comensales pueden disfrutar de la vista al bullicio de la cocina del restaurante desde la intimidad.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Según nuestro código de vestimenta, los huéspedes deben llevar una indumentaria elegante. Se ruega que las mujeres lleven ropa y zapatos elegantes y adecuados. Los hombres deben vestir camisa elegante, pantalones largos y zapatos cerrados.

TELÉFONO
+ 852 2825 4004

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
mohkg-grill@mohg.com