Cerrar

La combinación perfecta entre la pasión de París y la elegancia de Hong Kong

Este maravilloso restaurante, situado en el piso 25 y galardonado con dos estrellas Michelin, es el remanso de paz de Pierre Gagnaire en Hong Kong. Es aquí donde los comensales pueden disfrutar de excelente cocina francesa moderna en un ambiente impresionante.

Gracias al equipo culinario a cargo de uno de los discípulos de Gagnaire, Jean Denis Le Bras, los comensales disfrutan de interpretaciones creativas de platos clásicos y deliciosos, verdaderamente merecedores de sus dos estrellas Michelin.

La decoración contemporánea de lujo del Pierre incorpora finos tejidos en una combinación de colores gris marengo, rojo cereza, azul y negro, resaltados por la plata y el cristal. Los ventanales de suelo a techo ofrecen vistas al puerto de Victoria y la lámpara de araña central cambia de color según el ambiente. Con un magnífico ambiente, y un entorno espectacular y elegante, es el lugar ideal para disfrutar de una cocina extraordinaria.



Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Degustación de algo muy especial

Pierre Gagnaire, que visita el restaurante tres veces al año, es el gurú de la gastronomía francesa innovadora y uno de los chefs más originales y artísticos del mundo hoy en día. Aunque a menudo se hace referencia a sus platos como "cocina francesa moderna", su estilo sigue teniendo su base en la cocina francesa tradicional, con lo que sus platos, presentados de forma exquisita, son fáciles de entender y sin pretensiones.

El menú varía cada temporada y los menús de comida rápida y cenas de degustación se sirven junto a las opciones a la carta.

Cerrar

Jean Denis Le Bras

Jean Denis se unió a Mandarin Oriental, Hong Kong en 2013 y desde entonces, él y su equipo han conservado con éxito sus dos estrellas Michelin.

El chef Jean Denis, que cuenta con más de 16 años de experiencia en algunos de los mejores restaurantes del mundo y que ha pasado los ocho últimos años trabajando con Pierre Gagnaire, era la persona más indicada para dirigir el equipo culinario de Pierre.

A sus 39 años de edad, Jean Denis cuenta ya con una impresionante experiencia en el sector. Esto incluye haber conservado las dos estrellas Michelin de Pierre durante dos años consecutivos. Y esta no es la única proeza de Jean Denis, ya que antes de llegar a Hong Kong, este chef y su equipo culinario lograron una segunda estrella Michelin y cinco rosetas AA para el restaurante Lecture Room and Library de Pierre Gagnaire en el Sketch de Londres. Con anterioridad, Jean Denis fue el chef principal de Francois Plantation, el ilustre restaurante de Pierre Gagnaire en St Barts.

Cerrar

Un lugar sofisticado para una comida inolvidable

El moderno comedor privado del Pierre, innovador y exclusivo, tiene capacidad para 14 comensales alrededor de la larga mesa. Presenta un espectacular techo oriental, una iluminación tenue y un ventanal en la pared trasera que ofrece vistas a la ciudad. Íntimo y elegante, es el lugar ideal para disfrutar de la inigualable cocina del Pierre.
Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Según nuestro código de vestimenta, los huéspedes deben llevar una indumentaria elegante. Se ruega que las mujeres lleven ropa y zapatos elegantes y adecuados. Los hombres deben vestir camisa elegante, pantalones largos y zapatos cerrados.

TELÉFONO
+852 2825 4001

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
mohkg-pierre@mohg.com