Un popular punto de reunión para hacer negocios

Con un prestigio basado en la excelencia, el hotel Mandarin Oriental de Hong Kong cuenta con una larga experiencia en la organización de eventos y reuniones tanto para ejecutivos locales como internacionales. Contamos con una ubicación insuperable, vistas al puerto de Victoria y un atento equipo de profesionales que trabajarán con usted de principio a fin.

TECNOLOGÍA

La combinación de nuestra excelente tecnología y la pericia de nuestros técnicos informáticos dan como resultado alta tecnología sin estrés. Para su evento disponemos de los sistemas de iluminación inteligente más innovadores y un equipo para presentaciones con proyectores suspendidos, grandes pantallas LCD y sonido envolvente. Wi-Fi de alta velocidad disponible en todo el hotel y salones equipados con una instalación para conferencias de primera clase.  

PERSONAL DE EVENTOS

Nuestro personal experimentado ofrece asistencia técnica para que su evento vaya sobre ruedas. Tiene a su disposición a un encargado para cada evento, que estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir. Asimismo, contamos con técnicos informáticos de guardia y una amplia selección de servicios VIP y personal listo para todo lo que necesite.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios, situado en el segundo piso, cuenta con dos salas de reuniones separadas con capacidad para tres y siete ejecutivos. Nuestro personal, disponible las 24 horas, puede proporcionarle servicios de secretariado y traducción, así como equipos portátiles e impresoras.
solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING 

+852 2825 4801
mohkg-sales@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+852 2825 4821
mohkg-catering@mohg.com