Recepción del spa Mandarin

Spa y bienestar

El lujo actual es la tranquilidad

Nuestro tranquilo entorno junto con los maravillosos tratamientos personalizados que ofrecemos le transportarán a un mundo de bienestar y relajación.

INFORMACIÓN SOBRE SPA Y BIENESTAR

TELÉFONO

+852 2825 4888

CORREO ELECTRÓNICO

mohkg-spa@mohg.com

HORARIO DEL SPA

De lunes a viernes de 10:00 a 23:00 h
Sábados y domingos de 9:00 a 23:00 h

HORARIO DEL GIMNASIO

De 6:00 a 22:00 h
Las 24 horas para los huéspedes del hotel

Piscina Kneipp y fuente de hielo

Características del spa

Un remanso de lujo repartido en dos pisos; la tranquilidad del ambiente y los magníficos tratamientos de nuestro spa transportan a un reparador mundo de calma.

Suites con spa

Diseñadas pensando en la intimidad, nuestras nueve suites del spa ofrecen un espacio lujoso para disfrutar de los tratamientos. Tres de nuestras suites están especialmente diseñadas para parejas.
Piscina

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras completas instalaciones deportivas. Con una piscina de dos carriles y un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.
Salón de belleza Mandarin

The Mandarin Salon

La belleza está en el interior, pero nosotros damos los mejores toques finales. Nuestro famoso salón de belleza es popular tanto entre las residentes locales como entre las huéspedes del hotel que buscan excelentes servicios de belleza.
Peluquería de caballeros Mandarin

The Mandarin Barber

El famoso local The Mandarin Barber, donde la excelencia está asegurada, lleva cuidando de la élite de Hong Kong y los huéspedes del hotel durante décadas.