Al contar con una piscina de dos carriles y un gimnasio totalmente equipado, tiene a su disposición numerosas maneras de mantenerse en forma

Gimnasio

Nuestro gimnasio, completamente equipado, ofrece tecnología de vanguardia con una estación de Kinesis, varios aparatos Technogym para ejercicios cardiovasculares y el equipo de entrenamiento en suspensión TRX. También incluye un sistema de bienestar de Technogym y un analizador de composición corporal de inBody para evaluar y comparar el rendimiento físico. Además, nuestros instructores altamente cualificados ofrecen asesoramiento personalizado sobre programas de bienestar y acondicionamiento físico, con ejercicios para realizar por cuenta propia o en sesiones privadas.

El hotel también ofrece al público en general acceso ilimitado al gimnasio, el spa y la piscina por medio de un exclusivo programa de socios. La inscripción en este programa incluye una gran cantidad de ventajas adicionales como, por ejemplo, sesiones de ejercicio gratuitas, tratamientos de belleza y bienestar, y descuentos especiales en nuestras instalaciones de spa y restaurantes galardonados, ofrecidos durante todo el año.

Piscina

Nuestra piscina permanecerá cerrada por reformas del 28 de mayo hasta finales de agosto de 2015.


INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+852 2825 4888
mohkg-spa@mohg.com

HORARIO

Abierto al público todos los días de 6:00 a 22:00 h
Las 24 horas para los huéspedes del hotel