Diseñadas pensando en la intimidad, nuestras suites del spa ofrecen un espacio lujoso para disfrutar de los tratamientos.

Nuestras nueve salas de tratamiento, consideradas con frecuencia de los lugares más tranquilos de Hong Kong, presentan un diseño lujoso y tranquilo, con esculturas, aromas e iluminación propias del ambiente. 

Además de seis habitaciones con spa individuales, también ofrecemos dos suites más grandes, ambas con piscinas de vitalidad privadas para hidromasaje y relajación, diseñadas específicamente para parejas. Junto con nuestros clásicos tratamientos, en las lujosas suites también se ofrecen terapias exclusivas.

Suite Jazmín

Esta suite de 58 metros cuadrados es ideal para tratamientos inspirados en la cultura asiática. Incluye un colchón futón doble para tratamientos en pareja, una piscina de vitalidad privada para disfrutar de varios masajes a chorro, un vestidor y una ducha de vapor.

Suite Kukui

La suite Kukui, la más amplia de nuestras suites, con 60 metros cuadrados, ofrece vistas espectaculares al puerto de Victoria. Esta sala de tratamiento de estilo occidental ha sido diseñada para parejas que desean disfrutar simultáneamente de masajes y terapias. Incluye una piscina de vitalidad privada de hidromasaje, una ducha de vapor y un vestidor.

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+852 2825 4888
mohkg-spa@mohg.com

HORARIO

De lunes a viernes de 10:00 a 23:00 h
Sábados y domingos de 9:00 a 23:00 h

DESCARGAS