Planificación impecable e ideas innovadoras

Cuando se hospeda con nosotros por motivos de negocios, necesita una asistencia fiable para garantizar que hasta el último detalle salga a la perfección. La comodidad y lujo que ofrecemos son un hecho indiscutible y nuestra cultura de servicio cuenta con el beneplácito de la más selecta clientela. Celebrar su reunión en Mandarin Oriental puede hacer que el trabajo se convierta en placer. 

ESPACIOS 

Nuestra fabulosa selección de espacios en todo el mundo lo tiene todo para estimular la mente y favorecer la creatividad. Y, una vez concluido el trabajo, nuestros hoteles ofrecen unas instalaciones excepcionales para relajarse, revitalizarse y disfrutar. Deleite a sus delegados con una clase de cocina tailandesa en el Mandarin Oriental Dhara Dhevi de Chiang Mai o recompense a los asistentes a su conferencia con una recepción junto a la piscina en el Mandarin Oriental de Las Vegas. Sean cuales sean sus requisitos, Mandarin Oriental promete cumplirlos del modo más original e imaginativo posible. 

TECNOLOGÍA 

Cuando se trata de tecnología, le ofrecemos lo mejor. Los equipos incorporados en nuestros hoteles cumplen los requisitos de los ejecutivos internacionales más exigentes. Tanto si busca simples consumibles de oficina como los más avanzados equipos audiovisuales, podemos ayudarle. Además, nuestros equipos de asistencia técnica están siempre a mano para garantizar que todo funciona según lo previsto. 

PERSONAL Y SERVICIOS 

Estamos justamente orgullosos de nuestra reputación de servicio extraordinario. Asignamos a cada cliente un organizador de servicios de conferencias, que será su único punto de contacto durante el evento que va a organizar. Asimismo, ofrecemos una amplia selección de servicios empresariales y de secretaría, así como centros empresariales completamente equipados. Además, disfrutamos de excelentes relaciones con proveedores administrativos externos de todo el mundo, como servicios de mensajería y traductores especializados.

VENTAS Y CATERING

Para consultas sobre ventas, póngase en contacto con su oficina regional de ventas más próxima.

PLANOS Y HOJAS INFORMATIVAS

PDF descargables de nuestras instalaciones y servicios por hotel.

FOTOS DE REUNIONES Y EVENTOS

Visite nuestra página de galería para ver y descargar fotografías de nuestro espacio para eventos.