Cerrar

Cocina francesa clásica y moderna

Con un impresionante salón comedor como telón de fondo, la interpretación contemporánea de la cocina francesa del director culinario Richard Ekkebus ha recibido varios galardones, incluidas dos estrellas Michelin. Además, tiene un restaurante que ocupa el puesto número seis de los 50 mejores restaurantes de Asia, así como el premio al mejor restaurante de Hong Kong otorgado por S.Pellegrino. Utilizando únicamente los ingredientes más exquisitos, Ekkebus usa su formación clásica y su talento moderno para crear platos que emocionan y entusiasman incluso a los paladares más experimentados.

Con una combinación de estilo ultramoderno e iluminación ingeniosa, el extraordinario diseño de Amber es el lugar perfecto para una cocina galardonada. Con una sensacional lámpara de araña de bronce como centro del restaurante, la decoración utiliza luz cálida natural para crear un ambiente elegante que permite que el menú sea la estrella de la increíble experiencia gastronómica.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Gastronomía francesa con un toque de Hong Kong

Influenciado por su educación en la costa holandesa, el menú del director culinario Richard Ekkebus pone especial énfasis en el marisco de todo el mundo. Cada día el restaurante recibe un envío de pescado fresco directo de los mercados de Fukuoka y Hokkaido, mientras que las especialidades como la langosta azul se importan desde lugares tan lejanos como Francia.

Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros comensales, hemos elaborado una selección de menús, que abarcan desde potentes almuerzos hasta banquetes de varios platos, así como un menú de degustación de ocho platos que siempre va renovándose. Para acompañar nuestros platos, contamos con una extensa carta de vinos, que ofrece una amplia variedad de cosechas de gran cantidad de regiones vinícolas.

El menú cambia cada tres meses para adaptarse a las estaciones.

Cerrar

Richard Ekkebus

Nacido en Holanda, el director culinario Richard Ekkebus se enamoró de la comida ya desde pequeño. Ekkebus, que siguió los pasos de sus abuelos, dueños de un restaurante, y quienes le enseñaron la importancia de usar únicamente productos frescos, está considerado uno de los mejores chefs de Hong Kong.

Tras su formación con los chefs holandeses Hans Snijders y Robert Kranenborg, también galardonados con estrellas Michelin, Ekkebus refinó su técnica trabajando con grandes maestros franceses, como Alain Passard, Guy Savoy y Pierre Gagnaire. Desde entonces, estuvo afinando sus habilidades en Mauricio y Barbados, antes de llevar su compromiso y experiencia al restaurante Amber en 2005. 

Su equipo, formado por 52 chefs con talento, comparte su ética de trabajo y, bajo su dirección, ha ganado dos estrellas Michelin durante seis años consecutivos.

Cerrar

El sitio perfecto para la comida perfecta

Rodeado por la bodega del restaurante, revestida de vidrio, nuestro lujoso comedor-bodega privado tiene capacidad para 12 personas e incluso puede dividirse en dos espacios más íntimos.

De diseño exclusivo, este suntuoso espacio está decorado con cortinas doradas de organza, una alfombra geométrica de felpa y sillas curvilíneas de color marrón chocolate, que invitan a los comensales a entretenerse cómodamente con los galardonados platos de Amber.

Para completar la decoración, una discreta lámpara de araña ilumina la mesa, que presenta mantel y servilletas de Frette, vajilla de porcelana especialmente diseñada por Bernardaud para Amber y cristalería de Christofle.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+852 2132 0066

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
lmhkg-amber@mohg.com

VISITE
amberhongkong.com