Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio de reuniones totalmente personalizado y experiencia en todos los ámbitos

La increíble y céntrica ubicación del hotel Landmark Mandarin Oriental, junto con sus completas instalaciones, lo convierten en la elección ideal para eventos exclusivos y reuniones importantes. Nuestro equipo, compuesto por personas con mucho talento e imaginación, tiene experiencia en la organización de todo tipo de eventos y trabajará con usted para garantizar el éxito rotundo.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos la última tecnología en todos nuestros espacios destinados a la celebración de eventos, como Wi-Fi, proyectores LCD de techo y sistemas de megafonía. También ponemos a su disposición equipos PC portátiles con Windows XP y pantallas LCD a petición. También ofrecemos asistencia técnica ilimitada.

PERSONAL Y SERVICIOS

Nuestro equipo incluye un organizador de conferencias profesional, que se encargará de todos los aspectos de su evento. Además, trabajamos con frecuencia con un reducido grupo de directores de eventos y seleccionaremos al equipo más adecuado para que sus planes se hagan realidad. Por otro lado, podemos encargarnos del traslado de los asistentes y contamos con uno de los diseñadores florales más ingeniosos para que su evento luzca extraordinarios arreglos florales.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+852 2132 0038
lmhkg-sales@mohg.com