Con nuestro enfoque holístico, esperamos aportar armonía a su cuerpo, mente y alma

El spa Oriental del hotel Landmark Mandarin Oriental, que ofrece experiencias únicas y personalizadas, es el remanso de paz urbano ideal. Distribuido entre dos lujosos pisos, este armonioso lugar dedicado al bienestar ofrece mucho más que una experiencia de spa tradicional.

Déjese envolver en un aura de serenidad que le hará olvidar rápidamente que se encuentra en el centro de la ciudad. En un entorno tranquilo y que invita a la meditación, nuestro spa le permite embarcarse en un viaje personalizado hacia el bienestar y la relajación.

Después de una consulta con su terapeuta, su tratamiento empieza en el ambiente relajante de nuestro oasis de agua y calor. Para aprovechar al máximo estas instalaciones y prepararse para una experiencia terapéutica profunda, invitamos a los huéspedes a llegar 60 minutos antes de la hora de su tratamiento.

El Spa Oriental, exclusivo de Hong Kong, ofrece un amplio abanico de productos de gran eficacia y exquisitos tratamientos exclusivos de Sodashi, la aclamada gama australiana de ciudad de la piel que no utiliza productos químicos, de la mano de un equipo de terapeutas expertos que garantizarán la regeneración de su piel e infundirán una profunda sensación de bienestar a su cuerpo y alma.

Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado.

Instalaciones del spa

  • 15 salas de tratamiento, incluida la suite Santuario VIP para parejas
  • PEDI:MANI:CURE Studio de Bastien Gonzalez
  • Auténticos baños turco, rasul (marroquí) y romano (laconium)
  • Salones de relajación para hombres y mujeres
  • Las áreas holísticas del spa incluyen duchas de experiencia acuática, piscinas de vitalidad, fuentes de hielo, salas de baño de vapor de cristal de amatista, saunas y salas de relajación Zen
  • Gimnasio de alta tecnología, con estudios de yoga y pilates
  • Piscina cubierta
  • Spa Boutique

Hacerse socio del spa

La exclusiva afiliación al spa Oriental está pensada para satisfacer las necesidades de ejercicio y bienestar de nuestros huéspedes y la gente de la ciudad. Los miembros pueden disfrutar del entorno sereno del spa, el gimnasio totalmente equipado, el increíble estudio de yoga y el estudio de pilates.

Empiece con una evaluación holística para determinar dónde se encuentra actualmente y hacia dónde quiere ir desde el punto de vista del bienestar. Nuestro atento personal le ayudará a establecer sus objetivos, basándose en una serie de evaluaciones iniciales que le ayudarán a alcanzar un estado del bienestar óptimo. Contamos con una amplia variedad de programas para el cuerpo y la mente, y le animamos a probar nuestro programa de bienestar durante las primeras cuatro semanas. El programa incluye una evaluación para hacer ejercicio y una sesión de entrenamiento personal.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con el spa.