Nuestra selección de increíbles espacios incluye tres elegantes salones, un restaurante galardonado con una estrella Michelin y una fantástica azotea

Salones

Nuestros tres salones intercomunicados son elegantes y muy flexibles. Pueden reservarse individualmente o combinados para adaptarse a sus necesidades: como una zona de recepción para cócteles, una sala de reuniones formal o un comedor privado.

Salón Ginebra y salón Düsseldorf

Estos dos salones presentan un mobiliario exquisito, con cómodas sillas, acabados de mármol y paneles de madera de cerezo con incrustaciones de ébano. Cuentan con abundante luz natural que penetra a través de los grandes ventanales con vistas a las tranquilas calles de Múnich. Situados en el mismo piso que las cocinas gastronómicas, estos espacios son ideales como comedores privados.

Salón Milán

Con una decoración en madera de cerezo, el salón Milano está situado entre los salones Düsseldorf y Ginebra, y se recomienda usarlo como salón de recepción, oficina de conferencias o para pausas para tomar té o café.

La azotea

Con vistas de 360 grados a la ciudad, nuestra azotea ofrece un espacio único para celebrar fiestas privadas. Durante los meses de verano albergamos recepciones al aire libre y cenas formales en la azotea Luna de China. En invierno, nuestro fantástico chalé de madera está disponible para alquilar y celebrar cenas o recepciones de vino caliente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CATERING Y CONFERENCIAS

+49 (89) 290 98 807
momuc-sales@mohg.com
CARACTERÍSTICAS
SALAS MULTIFUNCIONALES DISEÑO SUPERFICIE RECEPCIÓN EN FORMA DE U SALÓN DE REUNIONES AULA MESA REDONDA ESPECTÁCULO TEATRO
Ginebra Vistas 70 m² 70 26 30 50 50 40 80
Düsseldorf Vistas 50 m² 50 20 20 24 30 24 40
Milán Vistas 30 m² 30 -- 14 15 10 -- 15
La azotea Vistas 177 m² 120 -- 20 -- -- -- --