Tanto si planea una gran boda como una fiesta íntima, nos aseguraremos de que sea verdaderamente memorable

Celebre su boda u ocasión especial en un ambiente de elegancia sobria. Sea cual fuere el evento, nos encargamos de todos los detalles y nos aseguramos de que todo transcurra según lo previsto, de que usted no tenga que preocuparse por nada y de que sea sencillamente inolvidable.

BODAS

Queremos asegurarnos de que cada detalle de su gran día sea tal y como había soñado. Ponga su boda en nuestras manos y le garantizamos que disfrutará desde el primer hasta el último minuto.

Organización de bodas

Nuestro equipo de eventos in situ puede recomendarle organizadores de bodas que le ayudarán a preparar todo lo necesario para el gran día. Trabajaremos codo a codo con ellos, ocupándonos de detalles importantes como el catering o la decoración.

Catering

Ofrecemos a las parejas la oportunidad de utilizar el estupendo menú de bodas, creado por nuestro experto chef ejecutivo Simon Larese. En caso de preferir algo más único, también les invitamos a elaborar su propio menú con la ayuda del chef. Nuestro sumiller está disponible para recomendar la selección de vinos y el equipo de catering es experto con los pasteles de boda.

Toques perfectos

Nuestra sólida relación con algunos de los mejores fotógrafos de Múnich nos permite recomendarle al mejor profesional para su gran día. Nuestro experto equipo de floristas puede encargarse de los arreglos florales, y podemos ofrecerle la mantelería de la misma tonalidad de colores. Además, nos encargaremos de los detalles de boda, los menús y las tarjetas de mesa, y de contratar los servicios de un maestro de ceremonias que contribuirá a que su boda vaya sobre ruedas.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Estamos orgullosos de ofrecer un enfoque personal para cada evento. Dado que este es un íntimo hotel boutique, podemos ofrecer servicios a medida e ideas creativas para que cada ocasión sea única y exclusiva. Desde celebraciones de cumpleaños hasta fiestas de compromiso, pasando por reuniones, eventos temáticos, fiestas para celebrar la llegada de un bebé o despedidas de soltero, nuestro organizador de eventos le ayudará con todo lo que sea necesario.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CATERING Y CONFERENCIAS

+49 (89) 290 98 807
momuc-sales@mohg.com