Sumérjase o recuéstese y relájese

Piscina

Con vistas de 360 grados a Múnich, la piscina de la azotea está abierta durante los cálidos meses de verano. Climatizada a una temperatura confortable para darse un simple chapuzón o nadar para mantener la forma.

Baño de vapor y sauna

Situados en nuestro gimnasio, el baño de vapor turco y el sauna finlandés liberan fragancias terapéuticas para favorecer la relajación profunda. Abiertos a todos los huéspedes.

Bicicletas Mercedes Benz

Ofrecemos a todos los huéspedes la oportunidad de tomar prestada una bicicleta Mercedes Benz. No se aplica cargo alguno de alquiler, pero por demanda popular, las bicicletas deben reservarse a través de nuestro conserje con un día de antelación. Para aprovechar al máximo la experiencia, le sugerimos seguir una de las tres rutas en bicicleta que hemos compilado, de entre 6 y 15 km, aptas para todos los intereses y habilidades.

Servicios de belleza

Si desea un tratamiento de belleza o una sesión de peluquería, nuestro conserje estará encantado de concertarle una cita en el cercano Amour Fou Spa de Beauté. Un lugar para mimar el cuerpo y la mente del que saldrá sintiéndose totalmente rejuvenecido. Asimismo, podemos concertar masajes con Amour Fou, tanto en su habitación como en su lujoso salón.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

TELÉFONO

+49 (89) 290 980

PISCINA

De 08:00 a 18:00 h

BAÑO DE VAPOR Y SAUNA

De 07:00 a 23:00 h