Bienvenidos a Mi perfil

Si se registra en Mandarin Oriental, nos brinda la oportunidad de anticipar sus deseos y garantizar que cada visita se adapte a sus necesidades. Ya sea saber que es un entusiasta de la buena cocina o que agradece una almohada adicional, queremos crear una experiencia que supere sus expectativas.

VENTAJAS DE REGISTRARSE

Utilice la página Mis favoritos para que podamos saber qué es lo que más ha disfrutado durante sus experiencias pasadas, así como aquellas que quiere descubrir en un futuro. 

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Si desea saber cómo Mandarin Oriental Hotel Group (“MOHG”) utiliza la información que nos proporciona, visite www.mandarinoriental.com/privacy_policy.

Conservaremos y utilizaremos el nombre, la información de contacto, los datos demográficos, la información de transacciones y las preferencias (“Datos personales”) que nos haya proporcionado para ofrecerle noticias y promociones relacionadas con los siguientes productos y servicios: hoteles, viajes, comidas y bebidas, spa, conferencias y moda; con este fin, compartiremos sus datos con las empresas de MOHG que ofrezcan servicios de hostelería. Se requiere su consentimiento para ello.