CARACTERÍSTICAS

The Residences at Mandarin Oriental ofrece un estilo de vida de exclusividad absoluta con las mejores comodidades de una vivienda privada y los servicios incomparables y tradicionales de Mandarin Oriental.

SELECCIONAR UNA RESIDENCIA

SERVICIOS

Ante todo, Mandarin Oriental es conocido por crear experiencias de lujo y exclusividad mediante un alojamiento diseñado con mucho estilo, un conjunto de instalaciones excelentes y, sin lugar a duda, un servicio de lo más tradicional. Vivir en Mandarin Oriental es una nueva forma de definir el alojamiento de lujo y da acceso a servicios especiales diarios y a la atención exclusiva de nuestro equipo de representantes residenciales.

SERVICIOS / PRODUCTOS / ACCESORIOS

Los propietarios de nuestras viviendas privadas pueden disfrutar de la lujosa experiencia que ofrece el hotel Mandarin Oriental. Con diseños distintivos, spas holísticos de gran renombre y más restaurantes galardonados con estrellas Michelin que ningún otro grupo hotelero del mundo, Mandarin Oriental proporciona a sus residentes un conjunto de servicios que complementa su estilo de vida.

UBICACIÓN

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario galardonado y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias de mayor lujo de los principales destinos de todo el mundo. Con un reconocimiento cada vez mayor por el hecho de diseñar algunos de los lugares más solicitados a nivel internacional, el grupo ofrece el máximo lujo del siglo XXI con un toque de encanto oriental.

RESIDENCES ELITE

Un exclusivo programa de reconocimiento solo para propietarios.

Los propietarios tienen acceso inmediato al programa Residences Elite de Mandarin Oriental con la compra. En su vivienda, podrá disfrutar de un servicio de conserjería tradicional, así como de diversas ventajas personalizadas a diario. Al salir de viaje, la tarjeta Residences Elite le dará acceso a numerosas ventajas, además de a un reconocimiento excepcional, al alojarse en los hoteles Mandarin Oriental de todo el mundo; incluida la categoría VIP, mejora de la categoría de alojamiento y desayuno continental gratuito para dos personas y Wi-Fi.