ABU DHABI

The Residences at Mandarin Oriental de Abu Dhabi es el primer proyecto del grupo en Oriente Medio. Con vistas al mar desde su emplazamiento en la isla de Saadiyat, The Residences pondrá a disposición de sus residentes un spa completo, seis restaurantes y bares, club de playa privado, gimnasio y piscina al aire libre. Su ubicación permite disfrutar de actividades culturales y al aire libre, incluidas la práctica de golf en el campo de Saadiyat Beach o la vista a la ciudad de Abu Dhabi y a los cercanos museos Guggenheim de Abu Dhabi, Louvre de Abu Dhabi y Museo Nacional de Zayed.

BANGKOK

The Residences at Mandarin Oriental de Bangkok formará parte de un complejo en la ribera destinado a diversos usos. Al estar situado a orillas del río Chao Phraya y en diagonal al hotel Mandarin Oriental de Bangkok, los residentes tendrán acceso a diversas instalaciones de entretenimiento, lo que incluye salas de reuniones, comedor privado y un salón exclusivo con una amplia biblioteca y vistas panorámicas. Residences Clubhouse, que incluye instalaciones distribuidas en dos pisos con vistas espectaculares del río, contará con una piscina exterior desbordante, un gimnasio moderno con simulador de golf, varios restaurantes y zonas de estacionamiento.

COSTA RICA

The Residences at Mandarin Oriental de Costa Rica tendrá su ubicación en Rancho Manzanillo, en la costa norte del Pacífico, provincia de Guanacaste. Los servicios incluyen campo de golf de torneo oficial e instalaciones de deportes acuáticos, así como acceso a las mejores playas del mundo y a diversos lugares para practicar el surf, el buceo con esnórquel, la observación de aves o la equitación.

DELLIS CAY

The Residences at Mandarin Oriental de Dellis Cay estará emplazada en un terreno de 14 hectáreas a pie de playa, en una isla privada rodeada de reservas de manglares y arrecifes de coral. Los residentes podrán realizar numerosas actividades, como senderismo o buceo con esnórquel, disfrutar de la gastronomía o relajarse en un spa de dos mil metros cuadrados.

GRAN CAIMÁN

The Residences at Mandarin Oriental de Gran Caimán tendrá un emplazamiento en un terreno de cuatro hectáreas que incluye una extensión de playa de arena blanca conocida con el nombre de Barefoot Beach. Además de poder contemplar el mar desde las terrazas y balcones, los residentes podrán practicar el buceo con esnórquel, dar un paseo por las tiendas o salir para vivir la noche; todo ello a tiro de piedra.

MARBELLA

Ubicado en un paraje natural protegido de belleza absoluta, The Residences at Mandarin Oriental de Marbella ofrecerá un ambiente de retiro y tranquilidad. The Residences se halla a poca distancia en coche del centro de la histórica ciudad de Marbella y brinda vistas del mar Mediterráneo, el peñón de Gibraltar y la costa de Marruecos. En Marbella, los residentes podrán relajarse por partida doble, ya sea en el spa del hotel Mandarin Oriental de Marbella o en las zonas aledañas, puesto que los campos de golf o los centros de navegación a vela están a solo unos minutos de distancia.

MÚNICH

The Residences at Mandarin Oriental de Múnich formará parte de un complejo de 23 000 metros cuadrados destinado a diversos usos. Refugiadas en una tranquila calle lateral, las 19 residencias ofrecerán una tentadora combinación de lujo, comodidad y estilo. Rodeados de algunos de los puntos de interés más conocidos de la ciudad, los residentes podrán disfrutar de un servicio impecable, de restaurantes excelentes y de la hermosa piscina de la azotea del hotel Mandarin Oriental de Múnich.